Según los inventores de Wood Tube, los pies derechos hechos de cartón deberían ser mucho más livianos y baratos que los pies derechos hechos de acero delgado. La innovación ahora se ha puesto en uso en un proyecto en Noruega por primera vez.
Uso más sostenible
La Universidad de Karlstad ha llevado a cabo un análisis del ciclo de vida que muestra que un pie derecho de cartón de Wood Tube emite 14 veces menos equivalentes de CO2 en comparación con un pie derecho de acero, que es el pie derecho más común para construir los muros interiores.
Por lo tanto, se puede producir 14 pies derechos de cartón con las mismas emisiones que un pie derecho de acero, según el fabricante.
Buena respuesta de los instaladores
Los comentarios de los instaladores son solo positivos hasta ahora. “El pie derecho de cartón pesa poco, no tiene bordes afilados y es fácil de cortar. Así se minimiza el riesgo de cortes en las manos y hay menos ruido que cuando se corta un pie derecho de acero. El uso de pies derechos de cartón es innovador”.
Wood Tube – “Después de un período de desarrollo de productos y construcción de nuestra fábrica, las máquinas están listas para comenzar. Esperamos cumplir con los proyectos de construcción que desean reducir sus emisiones cuando construyen paredes interiores.
¡El futuro se está construyendo ahora y en Wood Tube pretendemos construirlo con pies derechos de cartón!
“Hemos elegido el pegamento cuidadosamente y solo se compone de sustancias que se encuentran naturalmente en la naturaleza. El pie derecho de cartón se puede reciclar después de su uso, continuando su vida circular. Al producir pies derechos de cartón en lugar de pies derechos de madera, obtenemos un mayor rendimiento del bosque y podemos extraer cuatro veces más productos de cada árbol, por lo que más árboles pueden permanecer en el bosque y crecer”.