Las barreras respirables para la techumbre Wütop Thermo L-2SK y Wütop Thermo ND+ 2SK soportan pisadas y son quizás las barreras respirables más resistentes del mercado.
¿Qué tan resistente debe ser realmente una barrera para la techumbre? La tarea principal de una barrera respirable es proteger la techumbre contra la humedad y la lluvia, y al mismo tiempo, permitir que la humedad de la techumbre se ventile hacia el exterior. La barrera respirable debe ser muy resistente, ya que debe estar sometida a muchas cargas durante el montaje; y sobre todo, cuando ya está instalada y al momento de instalar la cubierta de la techumbre.
Amplia gama de uso
Además de poder utilizarse en una techumbre con entretecho frío; Wütop Thermo L-2SK es una de las pocas barreras que también se pueden utilizar en una techumbre caliente.
Las barreras Wütop Thermo L-2SK y Wütop Thermo ND+ 2SK son tan resistentes que no es necesario instalar una ventilación doble utilizando una base con un tablero estructural y una membrana de asfalto debajo de la cubierta.
Estas barreras respirables (Sd= 0,13 m) ahorran tiempo y materiales; por lo que es una solución más económica y sostenible para el medio ambiente. Ademas; tienen una gran resistencia a los rayos ultravioletas y se pueden instalar hasta una pendiente de ≥ 14°.
Más seguro contra pisadas y caídas.
Caminar sobre la techumbre puede ser peligroso; para evitar lesiones por caídas se debe estar asegurado con andamios o protección contra caídas durante el trabajo. Aún así; estar tan bien asegurado no ayuda mucho, si durante el trabajo uno se cae hacia el interior de la vivienda.
Por todo lo anterior; las barreras respirables de Würth son una buena inversión. Según el fabricante: Thermo L-2SK puede soportar pisadas de hasta 165 kg por 5X5 cm. Esto te da una gran protección, si pisas la barrera respirable cuando caminas entre los listones de la techumbre y evita la perforación y el deterioro de la barrera respirable.